LA TEMIDA SELECTIVIDAD HA EMPEZADO

Hoy ha sido en Euskadi el primer día de Selectividad. Me he encontrnado con unas alumnas  y me cuentan que han hecho hoy el examen de Geografía y les ha resultado fácil. ¡Claro que si!  Es que Geografía no es dificil, hay que estudiar a diario no más.

Han puesto el mapa de las Unidades Litológicas de España y como tema la Industria en Euskadi  en una opción y creo recordar que un Climograma y el Proceso de urbanización en la segunda opción.

Confiemos en que hayáis hecho pedazo de examen, y sigáis haciéndolos en los días sucesivos. Y no olvidéis normas básicas para tener éxito:

– Dormir al menos 7 horas

-Alimentaros de forma correcta. El desayuno es muy, pero que muy importante y que sea abundante y variado (fruta, cereales, algo de jamón cocido o un huevo a la plancha y leche).

-Hacer ejercicios de respiración y relajación. Si os sentís muy nerviosos a la tarde, salid a pasear, relaja y ayuda a repensar las cosas mientras se camina.

Una respuesta a LA TEMIDA SELECTIVIDAD HA EMPEZADO

  1. vicentecamarasa dice:

    Ante todo, gracias (por mi parte y por la de mis alumnos) por los elogios que nos has hecho.
    Por otra parte, gracias también por tu mensaje, pues gracias a él he conocido tu blog de geografía que me ha resultado apasionante y muy bien hecho y concebido.
    Sabes que tienes a tu disposición todos los materiales de los míos.
    Por supuesto, te seguiré
    Vicente

Responder

