LAS OSCURAS ACTIVIDADES DE LAS GRANDES MARCAS

Todos consumimos y tenemos a gala renovar nuestro vestuario, nuestros móviles, nuestros automóviles,… ¿Pero somos conscientes de por qué lo hacemos? ¿Qué nos impele a consumir? ¿Qué consecuencias tiene ésto? ¿De dónde provienen esos productos o algunos de sus componentes?  ¿Cómo se logran?

El Libro Negro de las Marcas, de Klaus Werner, desentraña algunas  de estas incognitas. Y porque, hoy todos tenemos acceso a esta información, no podemos hacernos los inocentes, ignorantes  y moralmente irresponsables, porque una acción moral es tanto hacer y decidir como no hacer ni decidir y dejar que otros lo hagan por nosotros.

Cliquea la imagen y podrás acceder al texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: