EUSKAL HERRIKO ERLIEBE MAPA – MAPA DEL RELIEVE DE EUSKAL HERRIA

Para que puedas usarlo a modo de Atlas se adjunta, el mapa entero y por partes, el mapa  de Euskal Herria.Los Montes Vascos 

 

 

 

 

 Fig. 1   Los Montes Vascos – Euskal Mendiak

Montes Vascos se denomina a la porción de la Cordillera Cantábrica que se halla en Euskadi y van desde el Cantábrico hasta el Ebro, teniendo como límites por el Este los Pirineos, las Bardenas y depresión del Ebro.

pirineos

 Fig. 2 Los Pirineos, depresión interior y prepirineos

Depresión Ebro

Fig. 3 La Depresión del Ebro con las Bardenas.

4 respuestas a EUSKAL HERRIKO ERLIEBE MAPA – MAPA DEL RELIEVE DE EUSKAL HERRIA

  1. Sergi 3000 dice:

    Es buena pero hay un problema, que no se ve muy claro enntonces si hay alguien más que visite esta web que me lo diga por favor le pido si me puede dar una recomendación sobre cosas del País Vasco. Si es en català aún mejor.
    Yo la verdad es que recomiendo esta web visítenla les gustará.
    Gracias por su atención.

  2. lu dice:

    pues yo estoy buscando donde está el pico gorbea para un trabajo de clase y no me ayudaa! se q está en los montes vascos pro no se el punto exacto…y lo necesito!!! NO LO ENCUENTRO EN TOOODO INTERNET ME AYUDA ALGUIEN??? PICO GORBEA EN LOS MONTES VASCOS (ESPAÑA) xfaaaaa🙂

  3. Paloma Uzquiano dice:

    Donde puedo adquirir un mapa físico mudo de Euskadi??? Por más que busco en la web no encuentro uno con calidad suficiente para poder utilizar en mis charlas y conferencias.

  4. La verdad es que lo siento, pero no hay. En una entrada de este blog, del 25 de mayo del 2010, aparece un mapa mudo del relieve de Euskal Herria, pero es muy pequeño. Es lo que hay.

Responder

